HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL EQUILIBRO FINANCIERO

En ese sentido, antes de aprobarte uno también evalúan tu capacidad de pago para devolver el importe del dinero prestado. Pero, dichas entidades financieras online no tienen los procesos burocráticos que significa solicitarlo a la banca tradicional. Es decir, que a diferencia de las solicitudes de préstamos habituales en entidades bancarias, no es imprescindible aportar documentación como una nómina o un aval.

Los préstamos rápidos, al igual que los créditos online, están pensados para ser solicitados por una gran parte de la población. Como anteriormente se ha dicho, tanto losimprevistos económicoscomo las pequeñas inversiones son algunos de los motivos. Motivos llevan a los ciudadanos a confiar en este tipo de financiación online. Las cuantías de estos préstamos al consumo son módicas, manejables y fáciles de pagar. Además, las firmas crediticias desean ampliar su abanico de créditos rápidos ofrecidos, dándole confianza al prestatario para que construya su historial crediticio.

Puede ir desde minutos a unas 48-72h dependiendo de a dónde deba ir el dinero. Las empresas que ofrecen micro préstamos rápidos suelen tener varias cuentas en diferentes entidades bancarias (en las más utilizadas) para que, si coincides en alguna de ellas, tu ingreso sea efectivo en minutos. Entre las principales características de este tipo de créditos online rápidos podemos resaltar que suelen dar respuesta en un plazo no mayor a los 60 minutos, por lo que hay que saber si nos harán el préstamo o si deberemos iniciar la solicitud con otra entidad.

Que actualmente son capaces de verificar la documentación aportada de forma segura en apenas cuestión de minutos, sin papeleos. Los préstamos online por norma general son también préstamos rápidos, pues este producto se ha hecho dueño de la red por su popularidad. La cuantía que ofrecen suele ser baja y oscila entre los 50 y los 1000 euros. Como se trata de un tipo de préstamos personales que se concede en muy poco tiempo, la cantidad recibida debe ajustarse a unas cifras razonables.

Los microcréditos suelen ser solicitados para financiar pequeños imprevistos o emergencias financieras. Entre estos casos se encuentran la avería de un electrodoméstico, una multa inesperada, una factura superior a lo normal o tener que pasar con el coche por el taller. El préstamo te permitirá poder obtener la financiación que necesitas en unos minutos y poder devolver el dinero más tarde. Por último, si te encuentras en listados de morosos podrás conseguir préstamos rápidos, ya que algunas instituciones financieras aceptan clientes morosos, que se encuentran en listados como ASNEF o RAI.

Lo habitual es que no se exija nómina para el caso de pequeños préstamos, normalmente sirve cualquier tipo de ingreso como pensión, prestación por desempleo o cualquier ingreso recurrente. Para cantidades grandes de más de 1.000 € será necesario aportar nómina, aunque existen algunas empresas especializadas en las que se puede aportar alguna garantía distinta a una nómina como puede ser un coche u otros bienes. Es entonces cuando podemos recurrir a la línea de crédito de Ferratum.

Utiliza nuestro comparador de préstamos rápidos, y si no encuentras una oferta que encaje con tus necesidades, consúltanos y te orientaremos personalmente. Los préstamos rápidos se caracterizan por conseguir que los fondos estén disponibles en un período muy breve. Con fines de realizar las oportunas verificaciones en cuanto a la solvencia y capacidad de devolución del prestatario, las entidades de crédito suelen solicitar una serie de documentos.

A diferencia de las tarjetas de crédito y otros mecanismos de financiación, que requieren de mayores tiempos de espera. Las cuantías de estos préstamos al consumo son módicas, manejables y fáciles de pagar. Además, las firmas crediticias desean ampliar su abanico de créditos rápidos ofrecidos, creditos rapidos 800 dándole confianza al prestatario para que construya su historial crediticio. El único inconveniente que se le puede achacar a los préstamos rápidos es que el porcentaje de laTAEsuele ser más alto que el de otros tipos de préstamos.

Son una increíble y muy ventajosa opción si necesitas pequeñas cantidades de dinero que podrás solventar sin problemas, pero ten en cuenta que el siguiente préstamo rápido que solicites seguramente tendrá un costo adicional. También puedes hacerlo online, ya que todas las empresas que ofrecen este producto financiero tienen una calculadora en su propia web donde simular tus créditos online inmediatos. Es una contingencia que genera momentos complicados a cualquier persona, ya que en esos casos los bancos convencionales suelen rechazar las solicitudes de préstamo rápido. Si pides un préstamo rápido sin nómina,no tendrás que abrir una cuenta en la entidad que te lo conceda, sino que bastará con que facilites el número de la tuya para que te pasen los pagos.

Algo que llama la atención es que estos préstamos online se abren más allá del público que busca productos tradicionales como los préstamos personales. Un préstamo rápido puede ser solicitado por pensionistas que no superen los 71 años, e incluso por personas que no posean una nómina o relación laboral con ninguna empresa. Uno de los factores que hacen que estos préstamos rápidos cumplan todas las expectativas de sus solicitantes es la rapidez.